Pasta de dientes remineralizante con efecto de empastado

  • Empareja los defectos y llena las micro fracturas en la superficie del esmalte
  • Elimina eficazmente la placa dental y previene la formación de caries
  • Devuelve la blancura natural, suavidad y brillo a los dientes

Alimentación para tus dientes a un micro nivel

denta seal 1Los dientes blancos y sanos son el adorno de cada persona. Dale a tus dientes salud y belleza junto con la pasta de dientes remineralizante y única Denta Seal con nanopartículas de esmalte líquido.

El ingrediente secreto de la pasta es una sustancia que se asemeja al componente principal de la red cristalina del esmalte: Hydroxyapatite® (nano-Mhap®). El efecto de la pasta comienza en el momento en que entra en contacto con la superficie del diente y la saliva durante la formación de la espuma. Pero la efectividad máxima del producto llegue un minuto después del comienzo de la limpieza dental.

Ventajas de denta seal

 

Protección contra la caries dental

Cuando el esmalte de nuestros dientes está lleno de minerales, la caries simplemente no puede desarrollarse

Efecto de empaste dental

La sustancia activa penetra en las grietas y las llena, al mismo tiempo, se activa el proceso de cristalización

Blanqueamiento

Las nanopartículas blanquean los dientes y se incrustan en el esmalte, proporcionando protección contra la amarillez

Hidroxiapatita un componente único, sin precedentes

La sustancia que puede integrarse en el esmalte de los dientes y reparar las micro grietas se llama Hidroxiapatita®; el esmalte está compuesto de ella y se sintetiza a partir de las conchas marinas.

El esmalte de nuestros dientes está compuesto por cristales de hidroxiapatita. Cuando estos cristales no son suficientes, se desarrollan procesos tales como caries, aumento de la sensibilidad de los dientes, focos de desmineralización. Denta Seal son las nanopartículas de la hidroxiapatita, en pocas palabras, el esmalte líquido.

Debido a la compatibilidad natural con el esmalte dental y el nano-tamaño extremadamente pequeño, las nanopartículas penetran fácilmente en el esmalte, se incrustan firmemente en la red cristalina y fortalecen las áreas dañadas y debilitadas.

  • No contiene flúor
  • Sin efectos secundarios
  • No tiene contraindicaciones

Un resultado perfecto después de un mes

  • Dentro de una semana
  • Dentro de dos semanas
  • Dentro de tres semanas
  • Dentro de un mes

¿Cómo funciona denta seal?

Comentarios de personas que ya han recuperado la salud y blancura de los dientes

La pasta me la recomendó mi amiga, ella trabaja como dentista, y en secreto me dijo que ahora hay un desarrollo más reciente, la pasta Denta Seal que empasta los dientes, combate la caries y blanquea los dientes perfectamente en casa. Por supuesto, los dentistas no se benefician de compartir esta información con los clientes, ya que este es su negocio, y para ellos es mucho más rentable “curarnos” los dientes. ¡Para nuestra familia de golosos, la pasta Denta Seal se convirtió en una verdadera salvación para nuestros dientes y el presupuesto familiar! No gastes en los dentistas, todo es mucho más sencillo.

Ofelia, 28 años

Desafortunadamente, tengo una mala herencia. Durante mucho tiempo sufría de numerosas grietas y placa en los dientes. Los dientes prácticamente se estaban desmoronando. Deje mucho dinero en el dentista, ya estaba desesperada de que esto terminara alguna vez. Una amiga me trajo está pasta milagrosa de los Estados Unidos Denta Seal. Al principio, no lo creía, pero decidí probar, es decir comprobar. ¡Te diré qué, olvidé lo que son los nuevos empastes dentales! Los dientes se volvieron fuertes, había una pequeña caries, ¡desapareció! Y hay una buena bonificación: los dientes se ven mucho más blancos. ¡Estoy emocionada!

Vilma, 24 años

Soy una fumadora con experiencia. Durante los 15 años que llevo fumando, mis dientes se han puesto amarillos, con caries, necesito empastar casi todos los dientes. Le tengo miedo a los dentistas desde la niñez, así que los visitaba muy raramente. Después de la última visita, me cobraron una buena suma. ¡Comencé a buscar tratamientos alternativos, ya que estamos en el siglo XXI! Y lo encontré. La pasta Denta Seal en 2,5 semanas de uso, “empastó” todos mis agujeros en los dientes, la caries desapareció de manera significativa, mis dientes se volvieron blancos, incluso en mi juventud, antes de empezar a fumar, no tenía unos dientes así.  ¡Me siento como una persona completa otra vez! ¡Gracias por este magnífico producto!

Luis, 62 años

¡Imagínate cómo cambiará tu vida, cuando le devuelvas la salud y blancura a los dientes!

  • Contigo querrán tener relaciones las personas que te rodean
  • La gente dejará de pensar que no te limpias los dientes.
  • Podrás encontrar un buen trabajo
  • Serás más atractivo para el sexo opuesto.
  • Finalmente ganarás confianza en ti mismo
  • Dejarás de tirar el dinero a la basura
  • ¡Vas a cegar a la gente con tu sonrisa de Hollywood!

Opinión de expertos: recuperación cuidadosa y blanqueo dental sin daño al esmalte

El aumento de la sensibilidad de los dientes, la aparición de micro grietas en la superficie del diente, el cambio de color del esmalte, la caries dental, con todos estos problemas se enfrentan la mayoría de mis pacientes. Para fortalecer el esmalte y el blanqueamiento de los dientes, yo recomiendo la pasta Denta Seal.

Gracias a su composición única con nanopartículas de hidroxiapatita, Denta Seal hace desaparecer cuidadosamente los micro daños y rellena las micro grietas en la superficie del esmalte, elimina eficazmente la placa dental y previene la formación de caries. El “esmalte líquido” elimina del esmalte las manchas del café, del té, de los cigarrillos, y también absorbe las bacterias, neutralizando el olor desagradable de la boca.

Limpia tus dientes regularmente, preferiblemente después de cada comida, pero al menos 2 veces al día durante 2-3 minutos.

Xiomara P. L.

Dentista, doctor en odontología

Fueron invertidos $4 000 000 en la creación de denta seal

Denta Seal

4 años de investigación

El concepto de la pasta dental fue creado durante cuatro años de investigación con la colaboración de los laboratorios farmacéuticos independientes en Japón y Canadá

2 año de creación de la fórmula

Durante más de 2 años, se desarrolló la fórmula ideal sobre la base de las investigaciones de los laboratorios independientes

100%  eficacia

El esmalte líquido en la composición de la pasta de dientes es una tecnología trabajosa y costosa, pero permite garantizar al 100% la efectividad de la pasta de dientes Denta Seal

80% una composición de importación

Como parte de Denta Seal, el 80% de los ingredientes son importados, ya que no se producen en nuestro país

pedir denta seal

Europeoestándar de calidad

Para la producción de Denta Seal, se ha creado un laboratorio que cumple con los estándares europeos en el campo de la gestión de calidad

¿Cómo hacer el pedido?

  • Completa el formulario para la consulta y el pedido de Denta Seal
  • El operador actualizará todos los detalles y le enviaremos su pedido
  • Dentro de 1-10 días, recibirás el paquete y lo pagarás cuando lo recibas

Los distribuidores oficiales de denta seal están en todo el mundo

Tenemos oficinas y almacenes en 27 países, incluyendo los países de América Latina, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir y pagar tu pedido.