Un gran número de personas optan por tomar medicamentos naturales y suplementos alimenticios, debido a que los regalos de la naturaleza son siempre más seguros para la salud y mucho más eficaces que cualquier otra cosa. Las bayas de Goji son un suplemento alimenticio natural que contiene bayas tibetanas únicas. La eficacia de estas bayas en la lucha contra la obesidad y la mejora de la salud, fue descubierta en la antigüedad por los monjes del Tíbet. Las cualidades curativas de las bayas de Goji les hicieron ganar una gran popularidad en la actualidad. Muchos estudios clínicos se han realizado en las bayas de Goji. Además, todos los comentarios son positivos.

Propiedades de las bayas de Goji:

  1. Fortalecen el sistema inmunológico.
  2. Rejuvenecen el cuerpo a nivel celular
  3. Normalizan el metabolismo
  4. Ayudan a normalizar el peso
  5. Mejoran la función de todos los sistemas del cuerpo
  6. Mejoran la memoria, las habilidades de aprendizaje, la concentración
  7. Normalizan la presión arterial
  8. Combaten los tumores
  9. Protegen contra factores negativos externos
  10. Eliminan los trastornos depresivos
  11. Aumentan la energía y la productividad

Los nutriólogos profesionales afirman que las bayas de Goji mejoran significativamente la salud, rejuvenecen el cuerpo y prolongar la vida. Las bayas se recomiendan no sólo como un producto para perder peso (porque ayudan a quemar grasa). Sino también son buenas para la rehabilitación después de graves enfermedades a largo plazo. Las bayas de Goji también se toman para combatir el insomnio, aumentar la energía, limpiar la sangre y frenar el envejecimiento. Además, también se pueden tomar en pequeñas cantidades durante el embarazo para aliviar las náuseas matutinas.

Eficacia de las bayas de Goji

La increíble eficacia de este suplemento alimenticio se puede atribuir a un rico contenido de vitaminas, minerales y oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes. Las bayas de Goji son ricas en fibra, fitoesteroles que reducen el colesterol, beta-caroteno y una serie de otras sustancias beneficiosas para el cuerpo.

Cómo utilizar las bayas de Goji

Tomar de 10-15 gramos al día.

Muchas personas lo añaden a los cereales, o hacen bebidas de frutas con ellas.

Las bayas de Goji están contraindicadas en caso de haber intolerancia individual, y durante la lactancia. Durante el embarazo, debes consultar a tu médico para saber si puedes tomar las bayas de Goji.

LEAVE A REPLY