Hendel’s Garden Goji Cream – que es, para qué sirve, beneficios, efectos secundarios, instrucciones de uso, crema de Goji comentarios, donde comprar

Goji Cream contiene:

  • los 20 aminoácidos más valiosos
  • vitamina C (500 veces más que las naranjas)
  • vitamina E
  • ácido hialurónico
  • grupo de vitamina B
  • betaína

Goji Cream componentes – ingredientes naturales. Uso de Goji Cream, contraindicaciones

Extracto de goji berrygoji cream donde comprar

Rico en vitaminas A, B, C, E y minerales como zinc, potasio, selenio, proteína y fibra Normaliza el equilibrio de microelementos, asegura la producción de colágeno tipo I y VII

Alantoína

Las moléculas de alantoína fortalecen la capacidad de las células para retener la humedad dentro. Mantienen la densidad óptima de las células de colágeno en la piel.

Aceite de jojoba

Vitamina E, que acelera la regeneración. El aceite forma una especie de “película” que mantiene la piel hidratada y evita que se reseque.

Aceite de semilla de uva

Fortalece las membranas intracelulares. Tiene propiedades antioxidantes y no permite que tus poros se obstruyan

Goji Cream – opiniones reales, testimonios, comentarios, foro

goji cream testimoniosAndrea Correa, 28 años

Mi piel es muy grasosa y áspera. Siempre estoy buscando productos que me ayuden. Y luego descubrí que GOJI CREAM contiene extracto de Goji Berry. Después de haber usado la crema un tiempo, mi piel permanece hidratada durante 8-12 horas. Ya no tengo que usar ni polvo ni base de maquillaje. ¡Usar GOJI CREAM como base de maquillaje es una maravilla!

goji cream opinionesMaría Alejandra Atenas, 44 años

Soy afortunada porque he cuidado mi piel desde muy joven. Lo único que puedo decir es que Goji Cream es una de las mejores cremas en el mercado y a mi me gusta mucho. Mi piel se pone tan suave que mis amigos y familiares se quedan impresionados. La textura de la crema también es genial. Mi piel se siente como la de un bebé.

crema de goji comentariosTeresa Palau, 49 años

He usado este producto por 4 semanas. Es obvio que mis manchas han desaparecido. No esperaba que pasara a mi edad. Las arrugas bajo mis ojos también han empezado a desaparecer. A veces uso la crema como mascarilla antes de dormir. Cuando me despierto, mi piel se siente suave y tersa. Por eso estoy de buen humor todo el día.

Dónde venden la crema Goji Cream, precio de crema Goji en Colombia. Goji Cream en farmacias no funciona – es una farsa

Precio anterior: 19800COP

Precio nuevo: 9900COP