Cada mujer desea mantener la juventud y la belleza de su piel. Con la edad, la piel pierde elasticidad, se vuelve flácida y se cubre de arrugas, mientras que su brillo saludable y la frescura desaparecen. Con el fin de detener el proceso de envejecimiento, los científicos crearon una crema innovadora que funciona a nivel celular, un producto completamente natural sin contraindicaciones. Esta crema facial se llama crema de Goji.

Sin embargo, los cosmetólogos expertos recomiendan no esperar a que aparezcan signos de envejecimiento y cuidar constantemente su piel. Aconsejan comenzar a cuidar activamente su piel después de los 25 años de edad. La crema puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres.

Eficacia de la crema de Goji:

  1. Componentes totalmente naturales;
  2. Levantamiento de la piel, hidratación y nutrición;
  3. Oportunidad perfecta para deshacerse de las líneas de expresión;
  4. Adecuada para todo tipo de pieles, incluyendo sensibles;
  5. Tonifica la piel y mejorar su elasticidad;
  6. Elimina la inflamación e irritación;
  7. Elimina el peeling;
  8. Belleza y juventud natural de la piel.

Los cosmetólogos de todo el mundo creen que la crema de Goji es uno de los productos más exitosos para combatir el envejecimiento de la piel, y uno de los productos más asequibles, lo que lo hace indispensable. Debido al hecho de que sólo se compone de ingredientes naturales, la crema tiene una serie de beneficios. La crema de Goji ha sido probada clínicamente y tiene un Certificado de Calidad, cumpliendo con todos los estándares internacionales.

Propiedades de la crema de Goji:

  1. Aumenta la producción de colágeno;
  2. Protege contra factores externos negativos;
  3. Estimula la síntesis del ácido hialurónico y elastina;
  4. Penetra profundamente en los tejidos subcutáneos, lo que permite suavizar las arrugas.

La crema de Goji es un producto único. Su aplicación regular hace que la piel se vuelva joven sin necesidad de cirugía ni Botox. No sólo eliminar las arrugas, sino que también protege la piel de la aparición de nuevas. Los componentes activos de la crema evitan que las moléculas de humedad salgan de la piel. Esta calidad permite que la piel permanezca hidratada durante todo el día. Al mantener la piel humectada y enriquecida con sustancias beneficiosas, evita que exista la posibilidad de envejecer y marchitarse, lo cual ha sido probado clínicamente.

Composición de la crema de Goji

  • Extracto de la baya de Goji – enriquece la piel con un montón de vitaminas y minerales, la hidratan intensamente, elimina la flacidez y afirma la piel, haciéndola parecer fresca y hermosa.
  • Jojoba – contiene los ácidos grasos, las proteínas y el complejo vitamínico, necesario para una buena piel. El aceite de jojoba es un excelente antioxidante que tiene un efecto regenerador, alivia la inflamación y la erupción, hace que la piel luzca joven y hermosa.
  • El aceite de uva mejora la elasticidad de la piel, la nutre, enriqueciéndola con sustancias beneficiosas y manteniéndola hermosa, suave y aterciopelada. Promueve la producción de colágeno y elastina.

Además, la crema contiene un complejo de vitaminas, minerales y oligoelementos; Biotina y aminoácidos, polisacáridos insustituibles y algunos otros componentes activos.

La crema de Goji afirma el óvalo de la cara, alivia la hinchazón, elimina las ojeras, logrando una tez suave. Tiene una agradable fragancia delicada que perdura durante todo el día.

Cómo usar la crema de Goji

La crema se puede utilizar a cualquier edad todos los días, preferiblemente por la mañana y por la noche. Se absorbe bien y se puede aplicar antes del maquillaje. Antes de aplicar la crema, limpie la cara, eliminando todo el maquillaje y la suciedad, y seque con una toalla. Aplique una pequeña cantidad de la crema utilizando movimientos circulares suaves. El efecto tensor y la mejora de la piel se notan casi inmediatamente.

La crema de Goji se puede utilizar para la cara, el escote y el cuello. Evite poner la crema en los ojos y en los labios.

No hay contraindicaciones, salvo que haya intolerancia individual a cualquiera de sus componentes.

LEAVE A REPLY