Hay quienes sueñan con una piel bronceada y oscura, pero para mí esto se había convertido en una catástrofe y una maldición. ¡Solo después de blanquear mi piel facial MI VIDA VOLVIÓ A LA NORMALIDAD!

mulberries secret contraindicaciones

Me escriben muchas cosas desagradables, que soy una mujer mantenida y una prostituta que se casó con fines de lucro. Espero que les quede clara una cosa – ¡merecía ser feliz! Nadie sabe por lo que tuve que pasar en mi vida antes de lograr este idilio. Ni siquiera terminé la escuela. Tuve que ganar dinero para alimentar a mi madre que estaba enferma y mi hermana menor. No podía pagar mis estudios.

Desde que puedo recordar, siempre estaba ocupada. Al principio trabajé limpiando un café local y luego me ascendieron a lavar los platos. Me pagaban muy mal, pero ganaba lo suficiente como para alimentar a mi familia. Afortunadamente, no tuve que trabajar allí por mucho tiempo. Encontré un nuevo trabajo – comencé a limpiar casas de europeos ricos.

Humillaciones constantes por el color de mi piel sin razón alguna. Mulberries Secret suero blanqueador – foro, para qué sirve, instrucciones de uso, ingredientes

mulberries secret testimonios

¡Pasé por todo lo que uno se puede imaginar! Humillaciones constantes durante tres años debido al color de mi piel y sin ningún motivo. Estos europeos no pensaban que yo era un ser humano… Pero tuve que soportarlo por el dinero, por el bien de la comida que necesitaba comprar para la cena.

¿Por qué dije afortunadamente? Porque en ese mismo momento conocí a mi futuro esposo – Jorge. A pesar de las constantes quejas de su madre sobre mí y sus insultos, Jorge siempre me había defendido. Al principio por lástima, y ​​luego nos enamoramos…

Comíamos mango en su jardín sin que nadie nos viera y veíamos películas cuando los dueños de las casas se marchaban. Jorge me daba dinero para que pudiera trabajar menos y pasar más tiempo en su casa junto a él. Todo fue relativamente bien hasta que quedé embarazada.

Jorge les contó todo a sus padres y su madre me echó de la casa. “”Mofeta de piel oscura, sucia y repugnante. No tiene nada que hacer aquí y mi hijo no es para usted””, gritó ella.

mulberries secret opiniones

Pensé que nunca volvería a ver a mi amado. Mi corazón estaba destrozado por el dolor. Mi madre y mi hermana dijeron que “el tiempo sana”, pero el prometido alivio no llegó. No podía ni comer ni dormir, simplemente me pasé todo el día llorando metida en la cama. Entonces apareció Jorge.

Estaba loca de alegría – era mi cuarto mes de embarazo. Fuimos a su casa. Sus padres nos esperaban allí. Después de una larga conversación, nos permitieron casarnos bajo una condición. Su madre incluso se disculpó un par de veces por sus insultos, pero ya me había olvidado de ellos hace mucho tiempo. Lo más importante para mí era estar junto a mi amor, ¡algo que se hizo realidad!

Tenía que cuidar mi imagen personal. Mulberry’s secret opiniones reales, componentes, beneficios

Por acuerdo con la madre de Jorge, tenía que empezar a cuidar mi aspecto físico (después de tantos años de trabajo agotador, mi aspecto realmente dejaba mucho que desear) y blanquear la piel de la cara. ¡Pensé en la cirugía y me asusté terriblemente!

mulberries secret comentarios

Pero ella me habló sobre el sérum Mulberry”s Secret con mora. Mi futura suegra me dio varios botes a la vez y me dijo que lo usara dos veces al día después de limpiarme la cara.

Las manchas pigmentarias desaparecieron. Mulberries Secret en farmacias, uso de Mulberry’s Secret

mulberry’s secret donde la venden

¡Nunca pensé que existieran tales productos y que fueran tan eficaces! Podrían pensar que es un sérum normal y corriente, pero en 1-1,5 meses la piel realmente se volvió 2-3 veces más clara.

Todas las manchas pigmentarias desaparecieron. Mi cara se volvió más blanca y había un saludable brillo en mis mejillas. Lo más importante es que mi piel se volvió tan blanca como la nieve, de porcelana, como la de una muñeca. Miré mi reflejo en el espejo y no podía creer que fuera yo. Me veía hermosa, fresca y aristocrática, justo lo que quería mi futura suegra.

A pesar de todo, estoy feliz de que las cosas hubieran sucedido de esta manera. Ahora tengo todo con lo que sueña cualquier chica de mi edad – un esposo que me ama, una hija maravillosa, una casa y un automóvil. Todo esto fue posible gracias a un sérum facial normal y corriente. Chicas, ¡prueben Mulberry”s Secret! Quién sabe, quizás así es cómo comenzará su nueva vida.

Precio de Mulberry’s Secret, donde la venden

Mulberries Secret testimonios

Irene

La piel oscura parece de campesinos y la piel blanca es de aristocráticos. Puedo entender por qué su suegra no quería a una chica tan descuidada cerca de su hijo…

Teresa

Veo que su esposo le decepcionó, ¿cómo pudo quedarse allí mirando cómo le echaban de la casa?

Julia

¡Me ha pasado algo similar! Lo único que me ayudó fue el peeling químico, pero después no pude salir de casa durante una semana. Mi piel se despellejó, mi cara se puso roja, ¡pero luego se veía maravillosa! Cuando me enteré de Mulberry”s Secret decidí probarlo. El efecto no fue instantáneo, incluso pensé en comenzar a hacerme el peeling otra vez, pero luego mi piel de repente se volvió más blanca. Estuve usando el sérum durante 2 meses. En general estoy satisfecha con el resultado, dudo que vuelva a los peelings.

mulberry’s secret en farmacias

Mónica

¡No puedo creer que sea posible! Yo también quiero una piel tan hermosa.

Gloria

¿Alguien ha probado este sérum? ¿Les ayudó?

Elena

He estado usando Mulberry”s Secret durante un mes. Hidrata muy bien y, lo más importante, blanquea la piel. Estoy muy contenta, las pecas son casi invisibles.

mulberry’s secret no funciona

Sonia

Chicas, la microdermabrasión con punta de diamante elimina muy bien la pigmentación, el precio no es superior a 80$.

Victoria

Desearía tener una piel suave y hermosa. Solo tengo 25 años y la pigmentación es mi maldición. No hay nada que pueda hacer – es todo por el clima. Tengo muchas ganas de probar este producto, ya lo he pedido.

Ana

Chicas, por favor denme la dirección donde puedo comprar este sérum. Pregunté en la tienda de productos cosméticos y en la farmacia, pero me dijeron que era difícil de conseguir. Lo necesito muchísimo, también soy morena y tengo complejos al respecto.

Pilar

Mi madre también tiene pigmentación en la cara. Usó diferentes productos, pero después de probar Mulberry”s Secret dejó de usar cualquier cosa que no fuera este sérum. La piel se ha vuelto perfectamente blanca y limpia, aunque previamente las manchas aparecían con el sol muy fácilmente.

precio de mulberry’s secret

Nuria

No esperaba que alguien todavía usara este sérum normal y corriente. Todo el mundo quiere productos cosméticos de alta gama 😉 Después de probar Mulberry”s Secret incluso la piel más oscura se vuelve clara. Este sérum elimina el pigmento muy bien si se usa regularmente. Lo recomiendo. Aquí tienen unas cuantas fotos de “antes y después”.

mulberry’s secret comentarios

Paula

Mi hermana también lo usó, pero no logró tal efecto. Es una lástima 🙁

Raquel

¡Por fin he recibido el sérum! Estoy comenzando el curso de blanqueamiento del tono de mi piel – ¡adjuntaré una foto tan pronto como obtenga resultados!