El roncar es una patología que acompaña a la respiración mientras dormimos. Según estudios, casi el 30% de la población mayor de 30 años ronca. La mayoría de ellos son hombres que, cuanto más envejecen, más roncan.

Los clips Snore Clinch puedeN ayudarte a resolver este problema. Están diseñados para corregir los ronquidos sin necesidad de usar medicamentos.

¿Qué causa los ronquidos?

Primero hablemos sobre la anatomía del sistema respiratorio. En el proceso de inhalar y exhalar el aire pasa a través de la faringe, laringe, tráquea, bronquios y pulmones. Cuando una persona está activa, todos los músculos de estos órganos están tonificados y el aire pasa sin problemas. Mientras la persona está durmiendo, todos los músculos, incluyendo esto, se relajan. Si la corriente de aire se ve obstruida en algunas secciones, surgen los ronquidos. Además, mientras dormimos, nuestra lengua y paladar se relajan también y empiezan a vibrar cuando el aire presurizado pasa. ¿Qué facilita el avance del ronquido? Aquí tenemos diferentes factores:

  • Desórdenes en la respiración nasal. Una de cada cuatro personas que sufren de ronquidos tiene diferentes patologías asociadas con desórdenes en la respiración nasal. Pueden ser alergias nasales; desviación en el tabique nasal, pólipos y adenoides, amígdalas grandes y campanilla demasiado larga;
  • Incluso la obesidad leve aumenta las probabilidades de ronquido;
  • Relaja los músculos suaves y les hace perder tonicidad, achica las vías respiratorias y facilita los ronquidos;
  • Los soporíferos actúan de forma similar al alcohol. Mientras más fuerte sea el soporífero, más efectivo es a la hora de reducir la tonicidad de los músculos y causar ronquidos;
  • El humo actúa como irritante, Causa congestión es las mucosas respiratorias y achica las vías respiratorias, lo que tarde o temprano causa ronquidos.

Esta no es una lista completa de las causas de ronquidos. Es bastante difícil mencionar todas las causas y algunas de ellas no se pueden eliminar. Por ejemplo, no podrás evitar la hipotimia cuando envejezcas. Por esta razón, para evitar complicaciones en el futuro, es importante minimizar los ronquidos tan pronto como empiecen a afectarte.

Complicaciones causadas por los ronquidos

Una barrera que obstruye el paso del aire a través de las vías respiratorias causa una complicación severa: apnea obstructiva del sueño. Es un bloqueo completo y ocasional de la corriente de aire durante el sueño cuando la persona ronca. Una pausa en la respiración que dure 10 segundos se considera síndrome de apnea obstructiva del sueño. Se desarrolla cuando las paredes de la cavidad laríngea se unen y bloquean el paso del aire. Estas pausas pueden repetirse varias veces durante toda la noche. Como resultado, la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo disminuye, lo que causa hipoxia en los tejidos y órganos. Una pausa larga en la respiración mientras dormimos puede causar la muerte.

¿Cuáles son las ventajas de usar Snore Clinch?

Según las reseñas de nuestros clientes, Snore Clinch tiene las siguientes ventajas:

  • 100% efectivo;
  • Se arma fácil;
  • Estructura ergonómica y segura;
  • Personas de todas las edades pueden usarlo;
  • Fácil de usar y limpiar.

Con el uso de los clips Snore Clinch puedes evitar los ronquidos y sus complicaciones.

Cómo usar Snore Clinch correctamente

Para usar los clips correctamente, debes leer cuidadosamente las instrucciones de uso.

  • Flexiona los clips con cuidado;
  • Ponlos sobre el tabique nasal y ajústalos;
  • Asegúrate de que no obstruyan la corriente de aire.

Si los colocas de forma correcta, los clips Snore Clinch no se sienten sobre la nariz y no causan molestias mientras dormimos. Ya que el dispositivo puede usarse muchas veces, puedes limpiarlo y mantenerlo en una caja especial cuando no lo estés usando.

Las reseñas de clientes de Snore Clinch vienen de diferentes países ya que hoy en día este dispositivo innovador es muy popular gracias a lo efectivo y fácil de usar que es. Los clips anti-ronquidos pueden comprarse en cualquier lugar del mundo. Estos clips han ganado mucha popularidad en Venezuela últimamente. Se recomienda Snore Clinch para las personas a las que de verdad les importa su salud y su vida en familia. Usa esta oportunidad para eliminar tus ronquidos, ¡tal como el resto de las personas que usan los clips Snore Clinch!

LEAVE A REPLY