Especialistas en Urología y Sexología han inventado una nueva fórmula única para aumentar el tamaño del pene. El producto innovador contiene sólo sustancias naturales, por eso Titan Gel es eficaz, ya que no tiene efectos secundarios ni pone en riesgo la salud. Está recomendado a todos los hombres que desean agrandar la longitud y circunferencia del pene.

Titan Gel ha sido probado clínicamente en voluntarios y ha demostrado ser 100% efectivo en la ampliación del pene. La acción del gel se atribuye a sus ingredientes activos, especialmente seleccionados por expertos para satisfacer las necesidades de los hombres. El estudio ha demostrado un aumento promedio en la longitud del pene de 5-6 cm. Los desarrolladores del producto innovador afirman que este efecto permanece para siempre.

Propiedades de Titan Gel

  1. Agranda el pene en longitud y circunferencia
  2. Aumenta la producción de testosterona
  3. Prolonga las relaciones sexuales
  4. Mejora la calidad del orgasmo
  5. Aumenta la circulación sanguínea en los vasos del pene
  6. Normaliza la función sexual

Gracias a la invención de la fórmula de Titan Gel, los hombres no tienen que arriesgar su salud ni someterse a una cirugía costosa y peligrosa. El aumento en el tamaño del órgano masculino será gradual, pero garantizado. Después de una semana de uso, la longitud del pene aumenta 2 cm en promedio.

Cómo utilizar Titan Gel

Aplica el gel de preferencia todos los días, media hora antes de la relación sexual. Antes de aplicar el gel, asegúrate de lavar el pene. Aplica una pequeña cantidad de gel en el pene y distribuye uniformemente a lo largo de toda su longitud, utilizando movimientos de masaje y yendo hacia delante y hacia atrás. La ampliación del pene ocurre casi inmediatamente. Se hará 5 cm más grande dentro de un mes.

Nota

Aunque el gel contiene sólo ingredientes naturales, que son inofensivos para la salud, no se recomienda abusar de su uso. Después de un mes de uso, tome un pequeño descanso.

Composición del producto

Titan Gel contiene las siguientes plantas: Horny goat weed, cardo, liquen y maca peruana. Cada una de ellas estimula la producción de testosterona, mejora la calidad de las erecciones y la sensibilidad del glande, y estimula la ampliación del pene. La combinación de los componentes se asegura de crear un efecto sinérgico.

El ingrediente más activo en Titan Gel es la maca peruana. Sus propiedades curativas se conocen desde hace más de 2.500 años. Esta planta incorpora un rico complejo de vitaminas y minerales que mejoran la potencia masculina y promueve erecciones más fuertes. En la antigüedad, la maca peruana se consideraba una fuente principal de fuerza y energía masculina. Combinado con otros componentes, proporciona un aumento significativo en la potencia masculina y mejora la salud y el bienestar en general.

Titan Gel no contiene hormonas, OGM u otros compuestos químicos que puedan afectar adversamente la salud de los hombres. Por lo tanto, este gel es adecuado para todos. El producto no provoca reacciones alérgicas ni irritaciones dermatológicas. Por el contrario, puede proteger contra bacterias y reducir la inflamación. Sin embargo, estas propiedades no eliminan la necesidad de usar condones.

LEAVE A REPLY