La innovadora crema UpSize fue desarrollada por científicos y expertos que utilizan la última tecnología. Aumenta el busto por varios tamaños. La crema es fácil de usar, se compone de ingredientes naturales, y su eficacia ha sido probada por numerosos testimonios de mujeres satisfechas.

Gracias a la nueva fórmula y a los ingredientes especialmente seleccionados, el aumento del busto se da de forma natural. Los componentes de la crema penetran profundamente en las glándulas mamarias y estimulan la producción de estrógeno, que es la hormona sexual femenina. Gracias a este aumento de estrógeno, los senos comienzan a crecer, lo que conduce a una ampliación de mama natural.

Propiedades de UpSize:

  1. Aumenta el crecimiento del tejido glandular;
  2. Rejuvenece y regenera el tejido mamario;
  3. Hidrata la piel;
  4. Da un efecto de levantamiento al busto;
  5. Da a los senos una forma redondeada;
  6. Elimina cicatrices y estrías;
  7. Estimula la producción de colágeno;
  8. Disminuye el proceso de envejecimiento de la epidermis;
  9. Rejuvenece y hace que los pechos sean más firmes y más hermosos.

UpSize se convirtió en un gran avance en el campo de la cosmetología y medicina. Cualquier mujer puede aumentar el tamaño de sus pechos desde casa, fácilmente y sin riesgos, sin recurrir a procedimientos quirúrgicos peligrosos. Después de un mes de usar esta crema, los pechos se hacen una talla más grande. Para las mujeres con los pechos pequeños, esta crema es un verdadero milagro y una salvación para el orgullo femenino, debido a que el busto siempre se ha considerado la vanidad de toda mujer. No todas las mujeres pueden pagar una cirugía, además de que puede ser peligrosa para la salud.

UpSize es un producto absolutamente seguro que ha sido probado clínicamente. No contiene hormonas, OGM, ingredientes químicos u otros componentes que puedan ser peligrosos para la salud de las mujeres. Es por eso que cualquier mujer que sueñe con aumentar sus senos, sólo tiene que comprar UpSize.

Se recomienda UpSize en los siguientes casos:upsize colombia

  • Pechos pequeños;
  • Estrías o cicatrices;
  • Senos flácidos después de la lactancia;
  • Cambios relacionados con la edad;
  • Pechos de tamaño pequeño.

Los componentes de UpSize adelgazan las estrías, haciendo la piel suave y aterciopelada, el busto adquiere una forma mucho más redonda y se ve simplemente magnífico después de sólo un mes de aplicación. Al mismo tiempo, la forma se ve tan sexy que los hombres no pueden dejar de verlos. Gracias a la fórmula mágica de la crema, obtendrás excelentes resultados después de un mes de uso.

Composición de UpSize

El producto contiene macadamia, karité, jojoba y aceite de rosa, que hidratan y rejuvenecen la piel, mejoran la circulación de la sangre, haciendo que los pechos sean flexibles, firmes y levantados.

La raíz de Pueraria Mirifica que contiene la crema nutre los tejidos glandulares, enriqueciéndolos con sustancias útiles a nivel celular. La crema también contiene una planta única llamada anemarrhena, que mejora la circulación sanguínea y disuelve los coágulos sanguíneos, previniendo tumores cancerosos. La crema UpSize está enriquecida con vitamina E, que promueve la regeneración de la piel, si ésta tiene cicatrices y estrías. La vitamina E también previene el envejecimiento de la piel.

Cómo utilizar UpSize

  1. Lava los senos con agua tibia, eliminando el sudor y posible suciedad;
  2. Toma una pequeña cantidad de crema y aplícala en uno de los senos;
  3. Da suaves masajes para que la crema se absorba rápidamente. Da los masajes de arriba hacia abajo;
  4. Repite lo mismo con el otro seno;
  5. Después, masajea suavemente ambos pechos.

El masaje no debe ser doloroso. Utiliza siempre movimientos circulares ligeros. La rutina debe repetirse todos los días en la mañana y en la noche antes de acostarse.

La crema tiene una fragancia agradable, se absorbe fácilmente y no deja manchas en la ropa. El proceso de aumento de busto depende del cuerpo de cada mujer, por lo tanto el efecto puede variar. En algunas mujeres, el pecho aumenta un tamaño, en otras, 2 tamaños.

Nota

Antes de aplicar UpSize, asegúrate de que no eres alérgica a ninguno de sus componentes. Para saberlo, toma una pequeña cantidad de la crema en el codo y espera unos 15 minutos. Si después de este tiempo no aparece sarpullido o enrojecimiento, significa que no hay reacción alérgica.

UpSize ha sido sometido a pruebas de alergia, sin embargo, siempre es mejor verificar las posibles reacciones en ti misma. Este producto tiene un certificado de calidad y ha sido aprobado por cosmetólogos expertos.

LEAVE A REPLY