La cuestión de las varices sigue siendo pertinente. Personas de diferentes edades sufren de esta grave enfermedad. La enfermedad suele afectar a las mujeres después de cumplir entre 25-30 años de edad. Desafortunadamente, no mucha gente entiende que las venas varicosas son peligrosas para la salud humana. Además, disminuyen significativamente la calidad de vida. No es sólo se trata de una cuestión estética. El problema se encuentra en el interior del cuerpo, inicia en las válvulas venosas y que termina con una predisposición genética a la enfermedad.

El diagnóstico temprano de la enfermedad, su tratamiento oportuno y una serie de otras medidas pueden ayudar a prevenir el desarrollo de la enfermedad. Es posible detener la su progresión en las primeras etapas. Para proporcionar esta solución, los científicos desarrollaron una fórmula especial que contiene ingredientes naturales en una crema terapéutica llamada Varikosette. La efectividad de la crema ha sido confirmada. Se ha demostrado por numerosos estudios clínicos.

Cómo funciona Varikosette:

  1. Fortalece las paredes vasculares
  2. Disuelve coágulos de sangre
  3. Promueve la regeneración de tejidos
  4. Normaliza el flujo sanguíneo
  5. Reestructura la piel
  6. Elimina las arañas vasculares y las estrías
  7. Reduce la fatiga y la pesadez en las piernas
  8. Recupera vasos sanguíneos

Las complicaciones de la enfermedad se eliminan debido al hecho de que los ingredientes activos de la crema normalizan el flujo sanguíneo en los vasos, disolven posibles coágulos y contraen la piel. Si tienes la fase inicial de las venas varicosas, el uso diario de Varikosette te ayudará a deshacerte de todas las manifestaciones de la enfermedad.

La crema tiene un efecto de larga duración y poderosas propiedades regeneradoras, pero todavía funciona mejor en las etapas iniciales de las venas varicosas. Si la enfermedad está en su estado avanzado, la única solución es la intervención quirúrgica. Es por eso que las medidas preventivas son muy importantes.

Composición de Varikosette

La crema contiene los componentes curativos más potentes que se conocen, especialmente seleccionados por los científicos y medidos en cantidad y calidad. Actúan específicamente sobre los vasos sanguíneos afectados y la piel. Entre estos componentes están la troxerutina, castaño de indias, ginkgo biloba, hojas de hamamelis, mentol, urea, maíz y aceite de girasol. Los ingredientes adicionales son componentes de fragancia y glicerina.

Propiedades de los componentes de Varikosette:

  • Angioprotector
  • Descongestionante
  • Antiinflamatorio
  • Anestésico
  • Neuroprotector
  • Anticonvulsivo
  • Restaurativo

Varikosette disminuye la permeabilidad del vaso, y las paredes vasculares se vuelven fuertes y flexibles. La circulación sanguínea en las venas se normaliza, mientras que el cansancio, la hinchazón y el dolor en las extremidades desaparecen. Se restaura el aspecto saludable de la piel.

La crema tiene una agradable fragancia fresca, se absorbe fácilmente y no deja manchas en la ropa.

Cómo usar Varikosette

Aplicar cada mañana y noche sobre las áreas afectadas del cuerpo, masajeando ligeramente hasta que se absorba completamente.

Es suficiente aplicar la crema una vez al día con fines preventivos, preferiblemente en la noche después del trabajo.

No hay contraindicaciones, a menos que haya intolerancia a cualquiera de sus componentes.

LEAVE A REPLY